Ir al contenido principal

Frases con mi reto del mes. Comic - Manga


Imagen del comic flash point

He terminado mi reto, esta vez tocaba leer una novela gráfica, un comic o manga. He disidido leer el comic y manga, por la popularidad que tienen, además nunca he leído ninguno y me pareció algo curioso como los ilustradores pueden captar cada situación con una imagen estática sin perder la concordancia de la historia y sin dejar de ser emocionante.

Así que leí dos historias muy diferentes. 

La primera un comic de la productora Dc Comic llamado Flas point "La paradoja del tiempo". Este comic, trata de Barry Allen que está atrapado en una realidad alternativa, todo el planeta es muy distinto al que conoce, pero no necesariamente "mejor", podrá ver con sus propios ojos cómo el planeta esta al borde de la extinción. Temas como el egoísmo, el significado de ser un super héroe, venganza, el hambre de poder y la violencia se reflejan en este comic. El comic lo considero un poco perturbador ya que presenta un contenido muy violento, creo que el comic a mi criterio es demasiado largo, sentí que me perdió de la historia de flash, pero te permite ver el por qué el mundo está como está, y el motivo que llevó a algunos  super héroes a convertirse en villanos. Luego miré la película y creo que es mejor que el comic, ya que es un buen resumen de todo lo sucedido y te enfoca en la historia de Barry Allen(flash) y su lucha por cambiar las cosas.
Imagen del manga de Tsugumi Oba


El manga que leí se llama Death note, escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata. Una obra policíaca, que considero que es emocionante y adictiva. Este trata de un chavalo que encuentra una libreta que al escribir el nombre de una persona, esa persona muere. El Chavalo que la encontró inicia el genocidio hacia los criminales del mundo poniendo como único propósito exterminar a todos los  malvados y queriendo crear un nuevo mundo, convirtiéndose en un "dios" (nombrado como Kira) y que busca "justicia". Ahora él debe prepararse para una batalla mental entre Kira (el asesino de criminales ) y "L" un detective que no descansará hasta atraparlo. Una guerra entre dos genios.





Sin más que añadir les dejo las frases:

Frases de Flash Point. La paradoja del tiempo (en este caso de la película)

"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes y ten la sabiduría para reconocer la diferencia".

"Estamos intentando salvar a todos mientras tengamos un mundo que necesitemos"

"Disfruta de tus pequeñas y mezquinas victorias, pero sin importar que tan rápido corras, no puedes salvar a todos ".

"Creía que los héroes no mentían"

"La guerra terminó soldado, solo que aun no lo saben, todos perdieron"

"Si así hago pedazos tu trono dorado a la hora más oscura de esta ciudad, entonces mi vida es un pequeño precio"

"En un acto supremo de egoísmo, hiciste añicos el mundo, ¿Y yo soy el villano?"


Frases del manga Death Note.

"Si mataras a todos los asesinos del mundo, el único asesino que quedaría... serías tú"

"Todas las almas de los no inocentes rondaran por las llamas de la justicia".

"Admito que ocasionalmente altero la verdad, sin embargo, muéstrame a alguien que nunca ha tenido que decir una mentira, no te sería fácil, los seres humanos no podemos ser así de perfectos, todos mentimos de tanto en tanto, aún así, hago el esfuerzo consciente de no mentir si eso puede dañar a otros"

"Crearemos un mundo nuevo juntos, será un lugar sin crimen dónde sólo vivan personas honestas".

"No importa donde te encuentres, siempre hay quienes no merecen existir"

"Los humanos se dividen en malos y buenos, y todos ellos pertenecen a un grupo o a otro"

"Los tiempos son demasiado convenientes"

"Realmente los humanos son repugnantes"

"Si no puedes resolver el problema o armar el rompecabezas, solo eres otro perdedor"

"Todos mienten".

"Arriesgar mi vida para atrapar a Kira y hacer algo que sé que me costará la vida, son dos cosas diferentes"

"La existencia trae al mal consigo"

"No soporto que los celulares llamen cuando trato de hablar"

"Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes"

"Suicidio" es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

"El mundo se dirigía hacia una era oscura, dónde el deseo de Kira era la única ley"

"No puedo vivir simplemente porque he nacido; quiero vivir porque tengo un sueño"

"Un idiota tiene miedo de que se burlen de él... de su infancia... de sus sueños... de sus cosas mas queridas... y también, tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con sí mismo"










Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de: “Whiplash: Música y obsesión”

Como estoy demasiado atareada con el trabajo, en este mes les dejaré las frases de esta película que vi hace poco, estas frases no es que sean inspiradoras o motivadoras, pero si son buenas para reflexionar en un mundo que nos obsesiona muchas cosas. pero a la vez resistir la presión de personas que viven a nuestro alrededor. Se que no entenderán algunas frases si no ven la película, pero les invito a verla y me comentan después ;) "No hay dos palabras que sean más dañinas en nuestro idioma que buen trabajo". "Exijo a la gente más de lo que se espera de ella. Lo considero absolutamente necesario". -" Morir arruinado, alcohólico y heroinómano a los 34 no es exactamente mi idea del éxito. - Prefiero morir alcohólico y arruinado a los 34 y que hablen de mí en una cena que vivir rico y sobrio a los 90 y que nadie recuerde quien fui. "No entiendo por qué alguien no hablaría maravillas sobre mí, es un misterio". "No creo que la gen

Frases de la semana: Los árboles mueren de pie

Portada de libro de mercadoolibre.com  Los árboles mueren de pie, es un libro que leí ya hace más de cuatro años, de Alejandro Casona. Hoy quiero volver  a recordarla compartiéndoles alguna de las frases que se encuentran a lo largo de la historia. Un libro acerca de las Ilusiones, de verdades y mentiras. En lo personal me encantó esta historia, me gustó conocer a cada una de los personajes, personajes que trabajaban por una "Causa" aunque eso significara mentir sin remordimiento, otros personajes que vivían de ilusiones, envueltas sus sonrisas maquilladas con mentiras de las personas que más amaban, y otros creyendo sus propias mentiras olvidando que todo era una mentira. Hace poco México realizó una adaptación del libro llevándolo a los cines llamado "Ilusiones S.A.", aunque me gusta más el libro, la película es amena, con un mensaje positivo, que refuerza la importancia de la familia. Fotografía de la película: Ilusiones S.A. Nota: las frases son

Frases de la semana: "Cuestión de tiempo"

Holaa blogueros, les traigo las frases de la semana con la película " Cuestión  de tiempo". Un film que habla sobre el tiempo y la vida. Dos cosas que deben  saber  llevarse, sino puedes desperdiciarla. ) ¿Cómo hacen ustedes para viajar en el tiempo, en esta vida cuando hay muchas cosas que nos agobian? ¿Cómo disfrutar el día a día?... Yo he leído libros. He leído todo lo que un hombre puede querer leer. Dos veces. Dickens, tres veces. No conozco un rico realmente feliz. - Sería lindo no tener que trabajar. - No. Eso sería un desastre. Mira a tu tío Fred. - ¿Qué le pasó? - Absolutamente nada. Desperdició su vida. Debes usarlo para que tu vida sea como quieres que sea. "La última noche" jamás iba a funcionar. Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame. Creía que era un teléfono de porquería, pero se volvió mi posesión más valiosa. - Te felicito. Muchos hacen todo mal la primera vez. Es tan hermosa. Si hi